Éste es tu seminario si tienes curiosidad por el Aikido y ganas de aprender sin prisas, desde lo más básico, tanto si nunca has practicado, como si llevas muy poco tiempo haciendo Aikido. Este año disfrutaremos de la decimosexta edición de este curso del que los asistentes salen realmente contentos por haber podido empezar a practicar este interesante arte marcial sin el inconveniente de subirse “al tren en marcha” que es la dinámica de las clases regulares. La primera semana abordaremos las bases conceptuales y psicomotrices del Aikido (ejercicios didácticos para comprender la filosofía de trabajo, aprender a moverse y no hacerse daño), mientras que la segunda semana el seminario será más técnico y trataremos de plantear lo que llamamos “kihon”, que no es otra cosa que la base –propuesta desde Tokio– desde la que se construye todo el abanico técnico del Aikido.

Fecha: Prácticas diarias, de lunes a viernes.
Este año, del lunes 1 de julio al viernes 12 de julio.

Lugar: Escuela Sintagma. C/ Padre Rico 8. 46008 VALENCIA -google map-

Maestro: Víctor Gutiérrez Navarro, 4º dan de Aikido y Maestro Nacional colegiado nº 93 de la RFEJYDA. –breve bio aquí–

Horario: De 18:30 a 20:30 horas.

Importe: Seminario completo, 20 horas de práctica, 80€.
Posibilidad de asistir sólo una semana de práctica por 50 eur.

Inscripción: Escribiendo a victor@aikidovalencia.es o llamando al 656 35 94 25 indicando nombre, edad, correo y teléfono, y grupo en el que interesa practicar (mañanas o tardes). El abono del importe del seminario se hará en la misma escuela el primer o segundo día de curso.

Plazas: Establecemos un número máximo de alumnos por grupo de 20 personas para que la práctica sea cómoda y segura. Del mismo modo, si no hubiera un mínimo de 6 alumnos en un grupo –sea de mañanas o tardes–, se tratará de ubicar a todos en un sólo grupo según interés de la mayoría.

Ropa: No será necesario llevar indumentaria típica de artes marciales; ropa cómoda para hacer ejercicio es suficiente.

Alojamiento gratuito: Si eres de fuera de la ciudad de Valencia, cabe la posibilidad de quedarte a dormir gratuitamente en la escuela durante el seminario. (¿Dos semanas aprendiendo Aikido en una ciudad tan interesante como Valencia con alojamiento gratuito? Efectivamente.) Pregúntanos y te ampliaremos información sobre este punto.

Más información: Víctor Gutiérrez Navarro, (+34) 656 35 94 25.
victor@aikidovalencia.es

* Crónicas de otras ediciones:
http://aikidovalencia.es/blog/actualidad/undecimo-curso-de-iniciacion-al-aikido-en-valencia/
http://aikidovalencia.es/blog/actualidad/diez-anos-ensenando-aikido-en-el-intensivo-de-verano/
http://aikidovalencia.es/blog/actualidad/sobre-el-intensivo-de-introduccion-al-aikido-de-este-ano/