Durante las dos primeras semanas de julio se celebró en la Dojo Sintagma de Valencia, y por séptimo año consecutivo, el popular curso intensivo de introducción al Aikido.

intensiu-2010Han sido casi una veintena los participantes en el seminario, y las sensaciones han sido tan buenas como en otras ocasiones. El instructor del seminario, Víctor Gutiérrez Navarro, lleva ya 7 años tratando de presentar la base del Aikido y poniendo fácil a los interesados su incorporación a la práctica regular de nuestra disciplina, en Sintagma o en las otras escuelas valencianas de Aikido.

El curso intensivo de introducción al Aikido es una propuesta que si no existiera habría que inventarla, ya que son cientos de valencianos los que cada año desean conocer este arte marcial y no sufrir al principio de su andadura una curva de aprendizaje muy dura. En los 7 años que lleva celebrándose este seminario han pasado por él más de un centenar de interesados por el Aikido, y un buen porcentaje se han convertido en experimentados aikidokas.