De nuevo hemos asistido con ganas al curso que Héctor Flores sensei dirige cada año en la ciudad española de Córdoba. Para nosotros, como tantas veces hemos publicado aquí es la cita más importante del año junto con el seminario de Yasuno sensei en Madrid. Siete de nosotros hemos sido los que hemos viajado y participado esta vez. En el tatami hemos disfrutado de la interesante propuesta técnica y humana del maestro argentino; fuera del tatami, nos lo hemos pasado verdaderamente bien conviviendo todos juntos.

Como cada año decimos, es una gran suerte poder tener a Héctor sensei tan cerca:  nos acerca cada año la experiencia práctica y vital de Japón, nos recuerda la actitud necesaria que necesitamos en nuestra práctica para medrar como aikidokas y como personas, nos subraya el lugar en el que estamos dentro de nuestra progresión, y tira de nosotros hacia arriba como ningún otro maestro. Gracias, gracias, gracias al maestro y a Rafa Real sensei  y su grupo por traerle cada año. Esperamos seguir disfrutando de esta experiencia mucho tiempo. Por nuestra parte, seguiremos colaborando en todo lo que podamos.

Os dejamos, como siempre, documentos gráficos para que os hagáis mejor idea de la experiencia. Vídeo, gentileza de aikidocordoba.com: