Dojo Sintagma Valencia

Practicamos Aikido Aikikai tratando de seguir la línea técnica de Yamaguchi sensei. Somos una comunidad sana y heterogénea que se junta para una práctica seria y tradicional, pero a la vez natural y humana. Siempre que podemos nos movilizamos para vivir experiencias enriquecedoras más allá de las prácticas regulares en la escuela: Asistimos a seminarios de Aikido que consideramos interesantes dentro y fuera de España, incluso algunos de nosotros viajamos con cierta frecuencia a Tokio. Estos son algunos de los maestros que más nos interesan: Yasuno sensei, Héctor Flores sensei, Franck Noël sensei, Bruno Zanotti sensei, Álvaro Kuhn sensei y Rafael Real sensei.

El instructor de Aikido de Sintagma es Víctor Gutiérrez Navarro, valenciano que practica desde 1991 y que es docente desde 1999. Ostenta grado técnico Aikikai (3º dan) y federativo (4ºdan); y grado docente Aikikai (fukushidoin) y federativo (Entrenador Nacional). Pero lo más destacable es su práctica comprometida e ininterrumpida desde que comenzó su andadura como aikidoka, que le lleva desde hace años a aprender de los maestros anteriormente mencionados en España, Francia y Japón donde ha viajado ya en 5 ocasiones principalmente para practicar en el Aikikai Hombu Dojo de Tokio. Víctor imprime en sus clases el rigor que un arte tan rico e interesante como el Aikido requiere, pero a la vez es cercano y accesible.

El dojo, el lugar donde se practican las artes marciales, no es un sitio cualquiera. Así lo entendemos en Sintagma, y estamos contentos de que nuestra escuela sea una pequeña joya en la zona Juan Llorens de la ciudad, y no se trate de un gimnasio al uso, sino más bien de un centro de formación multidisciplinar (shiatsu, acupuntura, quiromasaje…). Estas instalaciones nos ofrecen un contexto idóneo para la práctica seria del Aikido. Creemos que somos afortunados por practicar en este lugar.

Escríbenos, llámanos o visítanos –sin compromiso– para despejar tus dudas.

Dirección: C/ Padre Rico, 8. -VALENCIA- (google map)
Prácticas: lunes y miércoles, de 20:30 a 21:40 horas
Instructor: Víctor Gutiérrez Navarro -4º dan-
Mail: sintagma@aikidovalencia.es
Teléfono escuela: 96 3 85 94 44
Teléfono insctructor: 656 35 94 25





Próximos eventos

abril 2015
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930EC


Twitter

¡Sigue a @aikidovalencia!

  • "El Aikidō busca la educación de nuestro instinto agresivo." —Saotome sensei.

  • RT @jalejma: Aikido es uno de los mejores caminos de auto-conocimiento al dejar de engañarte a ti mismo y formando el autoestima mas objetivo.

  • Todos los lunes y miércoles tenemos clase básica de Aikido en la @escuelaSintagma. Pasad a echar un vistazo o probar! http://t.co/0Bb2bWMUAg

  • RT @vgutierrez_: Vuelta al templo tras unos días sin práctica. Los compañeros han dado lo mejor de ellos, como de costumbre. #Aikido http://t.co/ouWzBdEyp1

  • Interesante… https://t.co/K17Z4wkwZX