Ya tenemos todo preparado para comenzar un nuevo curso lectivo en nuestro dojo tradicional de Aikido. A partir de la segunda semana de septiembre os esperamos en nuestros horarios habituales: lunes y miércoles de 20:30 a 21:40 para las clases básicas y martes y jueves a la misma hora para las clases avanzadas o de veteranos. Si eres nuevo, puedes presentarte sin previo aviso cualquier lunes o miércoles y probar gratuitamente y sin compromiso. No es necesario llevar ropa específica de Aikido o artes marciales para las primeras clases, tan sólo ganas de aprender. Estaremos encantados de conocerte y esperamos que el Aikido se ajuste a lo que buscas. Estamos convencidos de que puede hacerte mucho bien.

Las clases infantiles de Aikido comenzarán un poco más tarde, probablamente, la segunda o tercera semana de septiembre y serán gratuitas hasta octubre. Estamos deseando tener un buen grupo de chavales que den aún más vida y buena energía a nuestro dojo.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestras clases podéis escribirnos a info@aikidovalencia.es o mandarnos mensaje o llamar al 656359425 en cualquier momento. Estaremos encantados de despejar cualquier duda que tengáis.

¡FELIZ Y FRUCTÍFERO CURSO!